18 jun 2011

Boca campeón en Alemania

(Foto extraída de la página oficial de Boca Juniors)

Por María Verónica Coronel

Un combinado Sub-20 de Boca Juniors se consagró campeón del Torneo Internacional de Ergenzingen, Alemania, después de vencer por 2-1 al FV Mainz 05 (equipo alemán) con goles de Cristian Podestá y Sebastián Palacios.


El equipo dirigido por Sergio Saturno, que viene de jugar el Torneo FIFA Blue Stars en Suiza y el Torneo Internacional de Terborg en Holanda, terminó el lunes su gira en Europa con un nuevo título.

Los juveniles del equipo de la Ribera ganaron todos los partidos disputados (Contra FV Mainz 05, dos veces, VFL Nagold y un combinado Sub-19 de Bulgaria) y el delantero Mauricio Aubone fue elegido el segundo mejor jugador del certamen.

Los futbolistas que conformaron la delegación que viajó de gira al viejo continente fueron: Arqueros: Joaquín Mattalia y Carlos Marques Semeao. Defensores: Cristian Stele, Emanuel Insua, Christian Podestá, Alan Pérez, Maximiliano Bertello, Lucas Meza y Javier Silva. Volantes: José Lincopan, Guillermo Fernandez, Leonardo Baima, Gonzalo Escalante, Leandro Paredes y Nahuel Crispiniano Rodríguez. Delanteros: Joel Acosta, Kevin Genaro, Mauricio Aubone, Gabriel Guerra y Sebastián Palacios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario