24 jun 2011

Boca y Newells van por todo

                                                         Por Ariel Daza

En el marco de la fecha 11 de la etapa clasificatoria, Newells y Boca Juniors (ambos con 25 puntos), son protagonistas de una apasionante definición de la Zona A de la Cuarta División, y reciben a Huracán y Los Andes respectivamente, y decidirán que será el dueño de esta etapa. 

 Newells, conducido por Daniel Fagiani, que viene de una racha de siete victorias consecutivas, buscará adueñarse de la cima del certamen, ante un peligroso Huracán, el sábado 2 de julio a las 11 en la cancha auxiliar del Parque Independencia.
 El conjunto de Parque Patricios se ubica en el tercer puesto de la zona con 22 unidades con una racha importante de siete partidos sin conocer la derrota, con seis victorias y un empate. Newells es el equipo más goleador de la Zona A con 21 goles a favor y Huracán es el equipo con la valla menos vencida con sólamente cinco tantos en contra. 
 Boca Juniors mientras tanto se enfrenta ante un débil Los Andes, con una racha de cuatro partidos invictos, con tres triunfos y un empate. Los Andes ocupa el noveno lugar de la zona con sólo 10 puntos. 

Estudiantes ya conquistó la etapa en la Zona B con 22 puntos, y se enfrenta a River en Ezeiza el sábado a las 10.     

 Un sorprendente Chacarita Juniors, que mira a todos desde arriba en la Zona C con 21 unidades, visitará a All Boys, de pésima campaña. 
Quilmes, que sigue bien de cerca al conjunto de San Martín, con 19 unidades y un encuentro menos, visitará a Independiente en Villa Dóminico. 
Otro equipo que ocupa el segundo lugar con 19 puntos es Gimnasia y Esgrima La Plata y visita a Argentinos Juniors en el Bajo Flores. 
Los tres encuentros se jugaran el sábado a las 10 y cerrarán la última fecha de la etapa clasificatoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario