30 jun 2011

Entrevista a Nicolás Naser


Por Mauro Castillo

Nicolás Naser tiene 19 años, juega de delantero y esta dando sus primeros pasos en el equipo de primera de Platense. Paso por la cuarta y quinta división del mismo club.

- ¿A que edad empezaste a jugar en Inferiores y como surgió la idea de probarte en algún club?
- Empecé a jugar en inferiores a las 8 años en el Club Atlético Vélez Sarsfield, la idea empezó porque me gustaba mucho el fútbol y me dijeron si me quería ir a probar a Vélez y bueno fui hice todas las pruebas y me ficharon.

- ¿Por que clubes pasaste antes de llegar a Platense? ¿Lograste algún titulo en alguno de ellos?
- Solamente pase por Vélez, jugué todas las inferiores en Vélez hasta la quinta división, y logre un campeonato con Vélez.

- ¿Qué diferencia encontraste en tu paso por Vélez con Platense?
- La diferencia que encontré es mas que nada a nivel de infraestructura, porque Vélez cuenta con un gran complejo como es la Villa Olímpica para entrenar, pero tanto en Vélez como Platense en los dos club me sentí muy cómodos y la verdad aprendí bastante, y hoy en día estoy muy contento con mi presente en Platense, me siento muy cómodo en esta Institución, es un club muy bueno.

- ¿Cómo fue tu llegada a Platense?
- No fue por nada en especial, surgió la posibilidad de probarme en Platense y bueno me fui a probar y me dijeron que me querían tener con ellos y me ficharon.

- ¿Tuviste que adaptar cosas de tu vida personal para poder jugar?
- Yo siempre fui  de mantener una muy buena conducta, porque para jugar al fútbol también se necesita de un comportamiento excelente fuera de la cancha, hay que cuidarse mucho, me perdí muchas cosas por el fútbol, ni siquiera realice los viajes de egresados y hasta en los veranos no me podía ir de vacaciones porque arrancábamos la pretemporada muy pronto y los tiempo no daban. Hice mucho sacrifico, ya que yo soy del interior y viaje 6 años seguidos para ir a entrenar de mi pueblo hasta Vélez, por día recorría 240 Km., hasta que a los 15 años me quede a vivir en la pensión de Vélez.

- ¿Tenes Representante? ¿En que cosas te ayuda?
- Si tengo representante, me ayuda en darme las mejores recomendaciones de como me tengo que manejar.
- Por lo que sabemos, actualmente estas entrenando y tuviste el privilegio de debutar en un partido de primera división. ¿Qué se siente convivir a diario con jugadores de 1era División?
- Si estoy entrenando con la primera, desde hace 2 meses, y fui citado tres partidos al banco y en el cuarto partido pude debutar de titular. La verdad que convivir con los jugadores de primera división es algo hermoso, estar logrando llegar a primera es el sueño de todo jugador de futbol, y estar pasando por este momento me llena de alegría, y saber que hay que sigue entrenando con todo y cada vez mas. Uno todos los días trata de aprender cada vez más.


- ¿Qué sensación tuviste al momento de debutar? ¿Contra que club debutaste?
- Es una sensación de nervios y mucha ansiedad la que tuve, la noche anterior al partido queres que pase rápido y llegue el momento del partido. Una vez que entre a la cancha se me pasaron todos los nervios. Debute contra Deportivo Español.

- ¿Algún referente del equipo te aconsejo algo?
- Si me han aconsejado siempre para bien, tanto el referente como Lucas Pussineri, la verdad que es muy lindo tener esos jugadores de tanta experiencia y una excelente trayectoria al lado de uno en el plantel.
- ¿A quien tenes como referente del equipo de Primera?
- La verdad que de todos aprendo mucho, pero los jugadores más grande y de más experiencia son, Lucas Pussineri, Ramiro Fassi.
- ¿Costo la adaptación al primer equipo?
- La verdad que hay un grupo excelente en primera, y me hicieron integrar muy rápido al plantel.
- ¿Qué sensaciones tuviste al momento que
te comunicaron que ibas a subir al primer equipo?
- Mucha alegría, y entusiasmo.

- ¿Qué expectativas tenes de cara al torneo que viene?
- Tenemos la expectativa de poder ascender. Ojala tengamos un buen torneo.

- ¿Qué cosas aspiras a futuro? 
- Lograr una larga carrera, jugar en Europa, y un sueño seria jugar en la Selección Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario