30 jun 2011

Martín Benítez, goleador en las inferiores de Independiente.

por Guido Vilas

                                             Martín Benítez


Martín Benítez es misionero, tiene 17 años y juega como delantero en la sexta división de Independiente, donde es uno de los goleadores del equipo, Benítez llegó al club gracias a que su tío Leopoldo "Chumpy" Benítez, un destacado futbolista que actuó en diversos elencos misioneros de la década del 80 y 90, tenía amigos en la cuarta división del conjunto de Avellaneda y lo llevó a una prueba donde su sobrino tuvo una buena practica y quedó.
    Benítez dió sus primeros pasos como futbolista en su ciudad natal, Posadas, allí jugó en el club La Picada, donde se destacó por sus goles. Antes de su llegada al conjunto de Avellaneda Benítez tuvo una prueba en Boca, donde quedaron en que lo iban a llamar, pero como el llamado tardo en llegar realizó la prueba en Independiente y cuando ya era jugador de Independiente lo llamaron desde Boca avisandole que había quedado, pero decidió quedarse en Independiente.
   Benítez forma parte del seleccionado argentino sub 17 que esta disputando el Mundial de México y que actualmente se encuentra en los Octavos de Final, donde debe enfrentar a Inglaterra. Antes de ir al Mundial de México Benítez también formo parte del plantel que disputó el Sudamericano en Ecuador, donde convirtió dos goles.

1 comentario:

  1. espero que sepan cuidar a este pibe y no piensen en hacer un negocio a sus espalda como hace Compadara

    ResponderEliminar